viernes, 30 de noviembre de 2012

Y al final Vettel ganó.... de potra

La verdad es que la cosa estuvo mucho mas cerca de lo que esperabamos.

Hay cosas que creemos que merece la pena destacar:

La suerte de Vettel es algo fuera de lo normal. Por poner un ejemplo: a Alonso en Japón le toca un poco Kimi, que casi ni  se ve en las repeticiones, y se le pincha la rueda y queda tirado en la grava. Mientras que Vettel le da un toque increible a Senna (si el propio Vettel a Senna, ver los videos), que se le rompe parte de la zona de los escapes.... y sigue como si nada. Pero bueno, con cosas que pasan.

Los adelantamientos de Vettel son legales, si parece que había cierta confusión en las banderas, pero la revisión exhaustiva de las imagenes no da lugar a dudas. Hubo ciertas banderas de pista deslizante (naranja, o rayas amarillas y rojas) que en algunas repeticiones parecen ser amarillas. Y luego hay algún adelantamiento de Vettel al límite, pero correcto.

Y es evidente que el nivel de Alonso es muy superior al de Vettel, y tan solo el disponer de un coche superior le permite ganar campeonatos. Razones: Vettel tubo la culpa en el trompo. Arriesgó haciendo adelantamientos dudosos. En Marina Bay se llevó un cartel de DRS por delante perdiendo los nervios detrás del coche de seguridad...

En un Ferrari este año no hubiese quedado delante de Hamilton ni de casualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario